Cómo funciona? (FAQ)

 

Cómo registrarse en el sistema?

Para poder registrarse hay que tener al menos una factura electrónica emitida a su nombre. Siga los siguientes pasos:

Listo. Usted es usuario del portal mifactura.ec

Cómo agregar facturas de otros proveedores?

Si usted consulta una factura a través de clave de acceso o sube un archivo, ese automáticamente se agrega a su cuenta y aparecerá en la lista de sus facturas recibidas.

Cómo puedo recibir mis facturas directo en el portal sin subirlos?

Hay 2 opciones: primero, puede pedir a su proveedor que utilice el portal como el medio de entrega de facturas electrónicas. Segundo, puede enviar sus facturas directamente al portal mifactura.ec

Para enviar facturas al portal puede proveer como su correo para facturación electrónica la dirección de correo sunombre@mifactura.ec, por ejemplo, jose@mifactura.ec o granexito@mifactura.ec. Todos los documentos electrónicos enviados a este correo aparecerán automáticamente en la lista de sus documentos recibidos.

Por cuanto tiempo se guardan los documentos?

Según la ley hay que guardar los documentos por 7 años. Les ofrecemos 7 años.

Abaco Soluciones S.A. © 2014 | Politica de privacidad